democracia

10 May La democracia es una puta mierda pero es que tú eres lo peor

Hoy me toca hablarte a ti y lo que te voy a decir no aparecerá en la taza asquerosa de Mr. Wonderful que tienes para mojar esas tristes magdalenas, pensando que por una frase de mierda vas a conseguir alcanzar tus desnortados objetivos. La realidad es que ni puedes conseguir todo lo que te propones, ni eres un bombonazo, ni tu cupido necesita un GPS, ni siquiera los mejores sueños ocurren cuando despiertas. La única verdad que dicen esos tazones es que el pan no engorda, el que engorda eres tú.

Tu servilismo mental es directamente proporcional al número de fotos y posts motivacionales que tienes en tu muro de Facebook. Ahora un diseñador de tazas kitsch tiene más poder para conmoverte que Platón, Spinoza o Marx. No tienes futuro. Ni te lo mereces. Acaba la carrera, haz cuatro masters y aprende coreano. En el mejor de los casos vas a tener un trabajo de mierda. Ahora esa plaga egipcia llamada coaching hace frases motivacionales para que te creas especial: querer es poder, no es lo mismo un jefe que un líder, si vas a dudar de algo que sea de tus límites, blablabla. Sigues siendo el mismo sujeto unineuronal antes y después de publicar cualquier basura en Linkedin. Somos las víctimas pre-mortem de estudiantes inútiles de magisterio -valga la redundancia-, psicopedagogos y psicólogos. Sálvese quien pueda.

Sobre todo, hay que sentir un profundo desprecio por Jordi Cruz, sentir desprecio por su simpleza, su injusticia y su falta de inteligencia. Permitirte estar dentro de sus cocinas, con una cama y comida es demasiada recompensa para lo poco que aportas al mundo. Estudiantes de primero de carrera que os creéis catedráticos y pensáis que cuando las cosas van mal es porque Matrix está cambiando. A quién a hierro mata, a hierro muere. Si no encuentras novio es porque no te aguanta ni tu perro.

Y es que nos da igual que te hayas comido un muffin con una gama de colores más amplia que los dientes de Pablo Iglesias. Nos da igual que hayas ido al japonés como si en pleno 2017 comer pescado crudo fuera más exótico que comer una pizza con piña. Nos da igual que hayas ido a la playa o a la feria. Nos da igual que te hayas graduado. Nos da igual tu opinión de mierda sobre la noticia del día. Y nos da igual que te hayas ido a correr la carrera solidaria de mierda por los saharauies de turno. El otro día leí en la prensa que el número de infartos en runners se ha multiplicado. Gracias Darwin.

Bajo los adoquines, el infierno.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Maquiavelo J. Reilly
Maquiavelo J. Reilly
maquiavelojreilly@gmail.com

El Sumo Pontífice de YONLOK. Sangre, lágrimas y culpa. Hombre de orden en este lecho de pulgas.

No Comments

Post A Comment